CULTURA

Cinéfilos enero

10:52hs
lunes 4 de enero, 2021

Estrenos de plataformas y cines

Día 1. COBRA KAI T.3. Décadas después del torneo que les cambió la vida, la rivalidad entre Johnny y Daniel resurge en esta secuela de las películas de ‘Karate Kid’.


Día 6. SOBREVIVIR A LA MUERTE. ¿Qué pasa después de morir? Esta docuserie analiza historias personales y estudios sobre experiencias cercanas a la muerte, la reencarnación y los fenómenos paranormales.


Día 8. LUPIN. Inspirado por las aventuras de Arsène Lupin, el ladrón de guante blanco Assane Diop se propone vengar la injusticia sufrida por su padre a manos de una familia rica.


Día 15. (DES)ENCANTO T.3. El deber llama a Bean, pero ella solo piensa en beber. La rebelde princesa enfurece al rey y siembra el caos con sus amigos, un demonio y un elfo.


Día 6. LA EXTRAORDINARIA PLAYLIST DE ZOEY. Tras un acontecimiento extraordinario la inteligente programadora Zoey Clarke empieza a escuchar los deseos más íntimos de quienes están a su alrededor a través de la música.


Día 18. BATWOMAN T.2. Kate Kane protege las calles de Gotham como Batwoman, una luchadora con una gran formación dedicada a acabar con el debilitado mundo criminal de la ciudad, pero… no la llames heroína.


Día 19. ALL AMERICAN T.3. Cuando un prometedor jugador de fútbol americano del sur de Los Ángeles recibe una oferta para jugar en el Beverly Hills High, las victorias, las derrotas y las dificultades de dos familias de mundos muy diferentes, Crenshaw y Beverly Hills, chocarán.


Día 22. LEGACIES T.3. Una emocionante serie que cuenta la historia de la siguiente generación de seres sobrenaturales en la Escuela Salvatore para jóvenes y dotados


Día 1. AFTER, EN MIL PEDAZOS. El intenso romance entre Tessa y Hardin parece tocar fin en After, en mil pedazos. Los problemas de pareja llegan a su relación cuando ella empieza a percibir que realmente no era el chico profundo y reflexivo que aparentaba ser.


Día 4. VOLVER A EMPEZAR. Sandra es una joven madre soltera que un día decide abandonar a su abusivo ex marido y luchar contra el corrupto sistema inmobiliario. Su idea consiste en construir su propia casa, un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos hijas pequeñas.


Día 11. AMERICAN GODS T.3. Sin duda todavía queda mucho por disputarse entre los dioses. Habrá que ver quién es el dios que finalmente queda en pie.


Día 22. 3 CAMINOS. 3 Caminos relata la vida de un grupo de amigos de distintas nacionalidades que se encuentran, por primera vez, en el Camino de Santiago. El viaje se dividirá en tres peregrinajes 1996, 2006 y 2021

Y ADEMÁS…

Madre sólo hay dos (T.1) – 19 enero. Netflix
Los espabilados – 29 enero Movistar+
Small Axe – 7 enero Movistar+
WandaVision – 15 enero Disney+

Fragmentos de una mujer – 7 enero Netflix
Leyendas – 8 enero Disney+
Pixar Popcorn – 22 enero Disney+
Marvel 616 – 29 enero Disney+

Etiquetas en la noticia

cinéfilos hbo netflix palomitas prime video

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2021 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web