CHORRADAS

Cosas del 2000

17:53hs
lunes 4 de enero, 2021

Aquello que nos fascinaba, y hoy (20 años después) incluso da vergüenza recordarlo…

Los 2000 quedaron grabados en nuestra memoria como una época de maquillajes atrevidos, atuendos que no tienen una gota de lógica y un verdadero progreso tecnológico: todo el mundo comenzó a usar un teléfono móvil, un reproductor de música y hasta una pequeña netbook. Hoy en día, la gente está mucho más avanzada y no sorprenderás a nadie con dispositivos electrónicos y ropa de marca. Pero en ese entonces nos estábamos abriendo al mundo y lo probábamos todo, todos los días.

Vamos a ponernos nostálgicos y recordarnos a nosotros mismos en la década de 2000. Lo que entonces nos parecía increíblemente genial ahora sólo provoca una sonrisa y un pelín de vergüenza ajena por nuestra imprudente juventud. Todos hacíamos esto, y no estamos nada avergonzados de admitirlo.

Ellas se teñian el pelo así


y ellos así


Usábamos zapatos en los que podría caber una familia de 5 personas


El teléfono móvil era para llamar y mandar SMS y el reproductor de música… pues para la música. Todos teníamos y era imposible salir de casa sin ellos.


Íbamos al solárium tantas veces como ahora a trabajar. No a todo el mundo le quedaba bien el color zanahoria, pero nadie dejaba de usarlo


Quitábamos la carátula del radio CD del coche para que no nos lo robaran.


Eras súper cool si tu móvil tenía una funda para protegerlo… y ya si te lo podías colgar del cinturón eras lo más.


Bajabas música de Kazaa, Limewire o cualquier programa similar. Tu computadora se volvía infinitamente más lenta y se llenaba de virus… Pero valía la pena


Grabábamos un CD con la música que descargabas y escribías la “playlist” en él. No había prueba de amor más grande que regalarle a tu churri un CD creado por ti.


Sacarle la pequeña bolita al ratón para molestar a alguien, o limpiarlo por dentro cuando no funcionaba correctamente. Aquí también se aplicaba la técnica del soplido.


Este maldito personaje y sus preguntas. Si aparecía era porque tenías problemas en Word…


Ir a un concierto antes… Y ahora ¿Estarán sintiendo la música de verdad?


Este era el principal método de comunicación DEL MUNDO


Definitivamente, nuestras cejas fueron las que más sufrieron. En el 2000 estaba de moda tener cejas súper delgadas, pero en algún momento se hizo de moda tener esta forma.

Etiquetas en la noticia

chorradas

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2024 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web