BIENESTAR, SALUD Y BELLEZA

Cotton Hair

18:05hs
lunes 4 de enero, 2021

Hasta hace un par de años, llevar el pelo de colores era cosa sólo de unos cuantos atrevidos y casi todos eran jóvenes y relacionados con la estética alternativa; góticos, visuals, emos, punks, etc. (qué poco nos gustan esas categorías, pero ¡es lo que hay! ¡Somos estereotipos andantes!)

Ahora, con el boom de los degradados y los colores algodón, ya no es raro ver a chicas ”normales” o incluso mujeres de negocios de mediana edad con un pelo rosa o con peeckaboo’s de colores (¿has visto qué palabra más guay para decir mechas grandes? )

No nos malinterpretes, ¡nos encanta que esté de moda el color! Además, está bien que se haya roto el estereotipo de pelo pintado y que ahora pueda verse desde un punto de vista más abierto.
Aunque los colores más populares en estos tonos son el rosa y el lila (un lavanda/púrpura muy claro), cada vez se ven más los azules o verdes; así que vamos a englobar todos los colores en este post porque, al fin y al cabo, el procedimiento es el mismo.

¿Queda bien en cualquier tipo de pelo?
. Da igual si lo tienes rizado, ondulado o liso, el color no va a cambiar por la forma, sólo con el color que tengas de base. Eso significa que si tienes una base oscura va a ser más complicado llegar hasta cualquiera de estos tonos, pero no imposible. Es por eso que normalmente, quienes se atreven con ello, son personas de base clara (rubias), porque el lienzo ya está casi preparado.

¿Cómo se consigue ese tono?
Creerás que es muy difícil conseguir un tinte de ese color porque rara vez lo habrás visto a la venta (de momento no te los vas a encontrar en un supermercado), pero en nuestro salón somos especialistas en coloración, y tenemos una línea exclusiva y especializada en algodones.
Para llevar un tono algodón intenso y brillante, tienes que tener una base prácticamente rubio platino -blanco sería lo ideal- . Y es en serio. Si no es así, el color no se te quedará y corres el riesgo de parecer una macarra descuidada de los 90 en lugar de una delicada muñequita.


Aquí no vale el “háztelo tu mismo”. Ya sabéis que la decoloración para que sea perfecta y no estropee tu cabello tiene que ser realizada por un profesional, que mimará tu melena y te recomendará productos para el mantenimiento en casa de tu precioso “cotton hair”

Etiquetas en la noticia

cotton hair diego rosso salud y belleza

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2022 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web