CHORRADAS

Horroróscopo Enero

18:13hs
lunes 4 de enero, 2021

El defectillo más significativo de cada Horóscopo, una característica de la personalidad de cada signo, la cual le distingue de los demás. Vamos a ver cada uno, a ver si os identificáis…

ARIES

GRITAR: Aries son unos gritones, especialmente cuando no les hacen caso o quieren imponerse a los demás. Chillan, gritan, riñen, dicen a los demás lo que tienen que hacer. ¡Lo cierto es que imponen!

TAURO

FASTIDIAR: Tauro se lo pasa bien chinchando, molestando, para fastidiar al que tiene al lado y reírse un rato. Es como un gato, que se divierte jugando a pinchar al ratón, para ver lo que hace y divertirse. ¡Pero no para comérselo!

GÉMINIS

MENTIR: para Géminis ser un mentiroso es un mal necesario. No le dan la misma importancia que los demás. Es una herramienta muy útil para obtener algo en el trabajo, una mentira piadosa con un amigo o para salvar su relación… ¡Una bagatela!

CÁNCER

LLORAR: Cáncer llora por todo. Es muy emotivo y puede llorar de alegría, de pena, de tanto reír, de emoción, con una película… Todo le hace llorar.

LEO

PESADO: Leo es tan pesado cuando quiere algo que resulta molesto. Incluso puede llegar a ser irritante e inaguantable, si no consigue lo que quiere al primer ataque, seguirá insistiendo hasta que lo consiga. ¡Puede desquiciar a cualquiera!

VIRGO

JUZGAR: Virgo se permite juzgarlo todo. Opina de todo, lo analiza todo y da su opinión aunque no se la pidan. Es tan cuadriculado, que piensa que las vías son de un solo sentido y que las cosas son como él las ve.

LIBRA

ENGAÑAR: Libra es risueño, elegante, pero con su bonita sonrisa, puede engañar con toda la naturalidad del mundo y todos le creerán. En algunos casos, puede llegar incluso a manipular a la gente y no se darán ni cuenta con su sutileza.

ESCORPIO

SEXO: Escorpio tiene un único baremo, el sexo. Siempre piensan en sexo, una persona le gustará más si es guapa y sexy, le atrae la sensualidad, la sexualidad y las relaciones son siempre muy sexuales. Todo lo miden por ahí.

SAGITARIO

DISCUTIR: a Sagitario le encanta discutir. Se lo pasa bien, es un buen demagogo y lejos de enfadarse, disfruta peleándose con la gente. Eso sí, sin perder la dulce sonrisa.

CAPRICORNIO

TRABAJAR: para él es su prioridad. Triunfar en su profesión y hacer un trabajo perfecto, aunque les cueste todo su tiempo libre. La familia es muy importante, pero el trabajo más.

ACUARIO

DECIR A LOS DEMÁS LO QUE TIENEN QUE HACER: tienen el defecto de inmiscuirse en la vida de los demás. Les quieren organizar la vida a todos, por ayudar y porque creen que ellos saben mejor que nadie lo que habría que hacer. Pero se creen en la obligación de decir a los demás cómo deben vivir su vida.

PISCIS

SENTIR PENA POR LOS DEMÁS Y SENTIRSE MAL: un Piscis es muy sensible, empatiza a la primera, sabe ponerse en la piel del otro y siempre siente pena por todos. Se siente mal por el dolor ajeno o las carencias de los demás. Se lamenta de las injusticias.

Etiquetas en la noticia

horóscopo horroróscopo

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2022 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web