LUGO SELECCION

Locos por las rebajas

17:22hs
lunes 4 de enero, 2021

Arranca el 2021 y no podíamos empezar de mejor manera que con período de rebajas. La cosa está chunguilla, pero todos apartamos unos ahorrillos para poder darnos un capricho en estas fechas, que bien lo merecemos

A veces las tiendas durante semanas cambian por completo retirando prendas de nueva colección y sustituyéndolas por otras que en muchas ocasiones son de temporadas anteriores, pero don´t worry amigos, porque a veces es donde encontramos los mejores chollos.
¡Cuando encuentras una ganga te pones de un contento…! Pero cuidadín, que hasta aquí queríamos llegar. ¿Compramos porque está barato o porque realmente merece la pena o necesitamos? No nos vamos a poner pesaditos con esto, porque todos y absolutamente todos hemos comprado en muchas ocasiones cosas que no nos hacían falta, pero lo comentamos porque en época de rebajas esto se acentúa aún más.

Lo cierto es que hay que intentar comprar con cabeza y no llevarse prendas porque estén rebajadas. Deberíamos preguntarnos: ¿tanto me gusta?, ¿me hace tanta falta?, ¿me lo voy a poner? Generalmente así solemos diferenciar en si se trata de un impulso o una “compra real”.
A veces la gente se vuelve loca, tira todo por el suelo y se chocan unas con otras. ¿Qué nos pasa? ¿Por qué si normalmente no hacemos eso, en rebajas sí? Que nosotros estaremos deseando que lleguen las rebajas, pero los pobres dependientes de las tiendas deben de acabar hartos, con los desastres que les dejamos… así que un poquito de empatía, por favor, que alguno pasa de ser el estiloso hipster o la modern it girl al caballo de Atila que arrasa por donde pasa…

Y como nos gusta un consejo casi tanto como un descuento, ahí van unos Tips para que triunfes en las rebajas
– Coge todo aquello que creas que te puede ir bien y págalo sin probártelo. Te ahorrarás las colas inmensas del probador y si hay algo que no te convence luego, siempre puedes devolverlo.
– Si ves una prenda que buscabas locamente pero poco rebajada, no importa, llévatela: si no la vuelves a ver al menos ese descuento que te has llevado y si más adelante la encuentras más rebajada, siempre podrás devolverla y quedarte con la de precio inferior.
– Haz una lista con lo que de verdad necesitas y así regirte a algo en concreto. Evitarás dolores de cabeza.
– Encontrarás mayores gangas la segunda o tercera semana.
– Mira la etiqueta y cerciórate de que en realidad tenga descuento real.
– La opción de comprar online parece genial pero no caigas en ella. Nunca sabes lo que vas a recibir y las devoluciones pueden convertirse en una odisea. Nada mejor como comprar en tu ciudad y así, además de disfrutar de los descuentos te quedará esa maravillosa sensación de estar apoyando a la economía local.

Etiquetas en la noticia

rebajas

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2022 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web