DEPORTES

Club Deportivo Dez Portas Lugo

11:44hs
martes 13 de abril, 2021

El “Club Deportivo Dez Portas Lugo” es una asociación sin animo de lucro, que tiene por objetivo fundamental la difusión y práctica deportiva del Tenis de Mesa.

El club se constituye en el año 2006, y en este mismo año crea un equipo para competir en la liga gallega. En el año 2010, el Dez Portas da un salto cualitativo y cuantitativo, ya que apuesta por tener un Entrenador a tiempo completo y un local para la práctica en exclusiva del Tenis de Mesa, que mantiene a día de hoy. En la actualidad el club tiene dos entrenadores, Adrián Expósito y Morufu Ahmed, cuenta con más de 50 jugadores de todas las edades, desde niños/as de 8 años hasta veteranos de más de 60, y con equipos en diferentes categorías, tanto a nivel nacional como autonómico, destacando el equipo de Primera Nacional Masculina. También cabe destacar los éxitos consguidos por los jugadores en los distintos torneos, a nivel Gallego y Nacional: Campeones Gallegos por equipos en benjamín 2015, subcampeones 2016, campeones veteranos en el 2017… también éxitos individuales como Sabela López, campeona gallega benjamín 2015, Diego Pena, campeón gallego benjamín 2015, Andrés Martín, campeón alevín 2018 y Ramón Becerra, campeón gallego en mayores de 40 años en 2015, 16 y 17.


El Club también tiene una rama social, Asociación Social Dez Portas, y colabora con distintos colectivos de la ciudad (Alume, Hospital de Día, Dignidade, Aspnais, Tercera Edad,..) ofreciéndole la posibilidad de la práctica de tenis de mesa a sus usuarios.
Entrenamos siguiendo todas las medidas sanitarias, todos los lunes, miércoles y viernes, a partir de las 16.00h en la instalación municipal de Tenis de mesa en “Frigsa” y compite todos los fines de semana en las categorías de Primera División Gallega, Tercera División Nacional y Primera División Nacional. Contacto: dezportas@hotmail.com y el teléfono 626 343 360. Puedes ver más información y seguir los resultados en: https: dezportas.blogspot.com.es
Únete a nosotros!!!

Etiquetas en la noticia

deporte dez portas tenis de mesa

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2024 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web