Aviso legal y Condiciones de uso

1. Introducción

Te damos la bienvenida a la web www.desegunda.es (en adelante, la web). Los productos y los servicios de De Segunda (en adelante, los “Servicios”) se proporcionan a través de De Segunda Gallega, S.L. (en adelante, De Segunda), con dirección en C/ Pintor Luis Seoane, 15 bajo. 27003 Lugo, y con Número de Identificación Fiscal B27259928.

El uso de nuestra web implica la aceptación y adhesión a todas nuestras Condiciones de Uso y a nuestra Política de Privacidad. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con De Segunda al usar nuestros servicios.

2. Definición del servicio de De Segunda

El Servicio de De Segunda consiste en la inserción, por parte del anunciante, de anuncios en la web. De Segunda se reserva el derecho a difundir en terceros portales, total o parcialmente, los Anuncios del anunciante, así como en otros sitios web, tales como redes sociales o blogs, aceptando el Anunciante dicha condición.

Asimismo, la publicación de un anuncio en De Segunda permite al usuario la posibilidad de enviar y publicar de forma gratuita dicho anuncio en el resto de servicios de De Segunda Gallega, S.L. habilitados a tal efecto. Dicho envío y publicación implica que el anuncio, así como las fotografías y los datos facilitados, se repliquen en los sitios de destino en función de sus características y requisitos técnicos.

Para insertar anuncios en la web el anunciante ha de completar el formulario de “Publicar Anuncios”. Una vez insertado su anuncio, el anunciante recibirá una notificación confirmándole la publicación de su anuncio. A partir de ese momento los datos aportados por el anunciante quedarán registrados, y serán tratados de conformidad con nuestra Política de Privacidad. El usuario recibe una clave de acceso por correo electrónico. Con el correo electrónico que ha facilitado el anunciante en la inserción del anuncio y la clave de acceso, el anunciante puede acceder al área “Modificar mis Anuncios” para modificar, renovar o eliminar sus anuncios y consultar los mensajes que han llegado como respuesta al anuncio en forma de correo electrónico.

El anuncio permanecerá publicado en la web por el periodo que De Segunda estime oportuno, si no se ha eliminado antes de la finalización del periodo por parte del anunciante o por parte de De Segunda. Para publicar nuevamente el anuncio eliminado, o cualquier otro, el anunciante deberá insertar nuevamente el anuncio.

3. Uso la web y sus servicios

El usuario se compromete a utilizar la web, sus contenidos y servicios conforme con:

1. La Ley o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable

2. Las presentes Condiciones de Uso

3. Las Normas de Publicación

4. Las buenas costumbres

5. El orden público

Asimismo, el Usuario se compromete expresamente a no destruir, alterar, inutilizar o, de cualquier otra forma, dañar los datos, programas o documentos electrónicos y demás que se encuentren en la web de www.desegunda.es.

El Usuario se compromete a no obstaculizar el acceso de otros usuarios al servicio de acceso mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales De Segunda presta el servicio, así como realizar acciones que dañen, interrumpan o generen errores en dichos sistemas.

El Usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros cualquier tipo de material e información (programas, virus, macros, applets, controles ActiveX, datos, contenidos, dibujos, archivos de sonido e imagen, etc.) que sean contrarios a la ley, el orden público o que causen o sean susceptibles de causar cualquier tipo de alteración en los sistemas informáticos de De Segunda.

El Usuario deberá anunciarse en la categoría adecuada y la localidad en la que se encuentre el producto, el coche, el inmueble, el empleo, el servicio o animal y comprometerse a:

  1. No incitar a actuar de forma ilegal.
  2. No difundir difamaciones, calumnias, injurias y/o contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  3. No manifestar falsedades o inducir a error.
  4. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos de la web.
  5. No utilizar correos electrónicos ficticios para publicar anuncios.
  6. No difundir comunicaciones no solicitadas o autorizadas.
  7. No difundir mensajes que atenten contra la dignidad de terceros o que sean groseros o falten el respeto
  8. No usar robots, spiders, “scrapers” o cualquier otro medio automático para acceder a la web para copiar, retirar, renovar o publicar contenido sin previo consentimiento escrito por De Segunda
  9. No usar ninguna herramienta de multiposting que no haya sido expresamente autorizada por De Segunda. En caso de incumplimiento de esta norma por parte del usuario la web podrá dar de baja el servicio sin previo aviso sin reembolsar los servicios contratados y no disfrutados
  10. No almacenar o en cualquier forma recabar información o datos personales de terceros sin su consentimiento, incluidas las direcciones de correo electrónico.
  11. No esquivar, evitar o “saltar” las medidas utilizadas para impedir o restringir el acceso a la web.

4. Propiedad intelectual e industrial

La web aloja contenidos tanto propios como contenidos creados por los usuarios. La web está protegido por leyes de propiedad intelectual y por los tratados internacionales en la materia. El contenido que se muestra en o a través del sitio web está protegido en su condición de obra colectiva y / o compilación, de acuerdo con las leyes de propiedad intelectual y los tratados internacionales sobre la materia.

Salvo que fuera autorizado por De Segunda o a menos que ello resulte legalmente permitido, el usuario no podrá copiar, modificar, distribuir, vender, alquilar o explotar de cualquier otra forma contenidos de la web (excepción hecha del propio contenido del usuario). Asimismo el usuario no puede llevar a cabo operaciones de desensamblaje o descompilación, ingeniería inversa o cualquier otra operación destinada a obtener cualquier código fuente contenido en esta web.

Al subir fotografías a la web, el usuario cede gratuitamente a De Segunda los derechos de explotación de propiedad intelectual sobre las mismas, por lo que De Segunda podrá reproducirlas, transformarlas (incluyendo, sin limitación, la inclusión de marcas de agua u otros mecanismos que impidan el aprovechamiento inconsentido por parte de terceros), distribuirlas y comunicarlas al público (incluida la puesta a disposición del público) a través de cualquier modalidad de explotación y utilizando cualquier formato o soporte o medio de explotación o comunicación. Dicha cesión de derechos no está sujeta a ninguna limitación de carácter temporal ni territorial, esto es, se realiza para todo el mundo y por todo el tiempo de vigencia legal de los mismos. De Segunda podrá ejercer los derechos de explotación de las fotografías en la forma que estime más conveniente, y podrá incluso transmitirlos o cederlos con carácter exclusivo o no a terceros en los términos y condiciones que considere oportunos.

El usuario garantiza que es pleno titular de los derechos que se ceden a De Segunda en virtud de esta cláusula, y que el uso y explotación de los mismos por De Segunda no supondrá violación alguna de derechos de propiedad intelectual, ni de imagen, ni, en general, de ninguna otra clase, que correspondan a cualesquiera terceros, obligándose a indemnizar y a mantener indemne a De Segunda en caso de infracción.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

1. Disponibilidad y Continuidad de la web y los Servicios

De Segunda no garantiza la disponibilidad, el acceso y/o la continuidad del funcionamiento de la web y de sus servicios. Asimismo, De Segunda no será responsable, con los límites establecidos por la Ley, de los daños y perjuicios causados al Usuario como consecuencia de la indisponibilidad, fallos de acceso y falta de continuidad de la web y de sus servicios.

2. Contenidos y Servicios de De Segunda

De Segunda responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por sí misma y de los contenidos directamente originados por De Segunda e identificados con su copyright. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por De Segunda.

Sin perjuicio de lo dispuesto, la posible responsabilidad de De Segunda frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a De Segunda durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros, con exclusión, en todo caso, de cualquier tipo de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante.

La web no se hace responsable de la posible aparición de anuncios indexados en buscadores ajenos al portal, una vez se hayan dado de baja de nuestras bases de datos.

3. Contenidos y servicios de terceros

De Segunda no revisa o controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, productos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos y cualquier clase de información de terceros recogidos en la web. Asimismo, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en la web. De Segunda tampoco garantiza de ninguna forma que los Usuarios de la web utilicen los contenidos y/o servicios del mismo conforme con la ley, las normativas aplicables, el orden público ni las presentes Condiciones de Uso.

De Segunda no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros a través de la web que puedan introducir alteraciones en los equipos de acceso, documentos o ficheros guardados en ellos.

De Segunda no se responsabiliza de los contenidos volcados o los actos cometidos por otros usuarios. Tampoco se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros. Asimismo De Segunda no responderá de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados del uso negligente o malintencionado de las cuentas de correo electrónico utilizadas para insertar un anuncio o responder a un anuncio.

En cualquier caso De Segunda no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de la perdida económica o reputación, ni de ninguna clase de daños especiales, indirectos o emergentes, resultantes de la utilización del sitio web por parte del usuario.

La exoneración de responsabilidad señalada en el párrafo anterior será de aplicación en el caso de que De Segunda no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o si la tuviesen actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Sin perjuicio de lo dispuesto anteriormente, la posible responsabilidad de De Segunda frente al usuario o frente a terceros se limita a la más alta de las siguientes cantidades: (a) el precio total que el usuario ha pagado a De Segunda durante los doce meses previos al acto que originó la responsabilidad, o bien (b) la cantidad de cien (100) euros.

7. Contratación con terceros a través de la web

El Usuario reconoce y acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de la web, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante y/o tercera persona. El Usuario acepta por lo tanto que De Segunda no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de la web, ya que De Segunda no participa en ningún tipo de transacción.

8. Enlaces de texto y enlaces gráficos

La web pone a disposición de sus clientes dispositivos técnicos de enlace de texto y/o enlaces gráficos que permiten a los usuarios el acceso a páginas web titularidad de otras entidades. Estos enlaces están debidamente señalados como publicidad en la web.

El cliente previamente autorizado reconoce y acepta que la utilización de los contenidos de las páginas web enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a De Segunda Gallega, S.L. de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el usuario pueda acceder en las mismas.

De Segunda no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

 a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las páginas web enlazadas

b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las páginas web enlazadas

c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las páginas web enlazadas.

9. Derecho de limitar o poner fin al servicio de De Segunda

De Segunda se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. De Segunda también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio de la web sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

De Segunda puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados de la web si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso de la web o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores…

10. Indemnización por uso abusivo

De Segunda se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento a cobrar una indemnización de un euro o su equivalente en créditos por cada anuncio que se vea obligada a eliminar del portal como consecuencia de contravenir las presentes Condiciones de Uso o Normas de publicación. De Segunda también podrá cobrar dicha indemnización, compensando con créditos que haya adquirido el infractor. Tanto el anunciante final como terceras personas o empresas que faciliten con su ayuda el uso abusivo de los servicios, podrán ser requeridos para el pago de esta indemnización.

11. Varios

1. Modificaciones en el Servicio y Condiciones de Uso

De Segunda se reserva el derecho a realizar cambios en la web, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos así como la forma en que estos aparezcan presentados y localizados.

Asimismo, De Segunda se reserva el derecho a realizar cambios las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento. El usuario quedará sujeto a las nuevas Condiciones de Uso que hayan sido publicadas en el momento en que acceda o utilice los servicios de la web.

Si alguna de las presentes condiciones resulta invalidada, nula o inaplicable por cualquier motivo, dicha condición quedará excluida y no afectará a la validez ni la aplicabilidad del resto de condiciones.

2. Precios de los Servicios

Los precios de los servicios serán establecidos en las correspondientes páginas de la web para cada servicio y serán válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles al Usuario.

3. Menores de Edad

Con carácter general, para hacer uso de los Servicios de la web los menores de edad deben haber obtenido previamente la autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la web por los menores a su cargo. En aquellos Servicios en los que expresamente se señale, el acceso quedará restringido única y exclusivamente a mayores de 18 años.

12. Duración y terminación

La prestación de los servicios y/o contenidos de la web tiene una duración indefinida.

Sin perjuicio de lo anterior, y además de por las causas establecidas legalmente, De Segunda está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y de la web  y/o cualquiera de los servicios.

13. Jurisdicción

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman estas Condiciones de Uso, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la web, será la ley española.

Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir con ocasión del uso de la web y sus servicios, las partes acuerdan someterse a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Lugo (España), y sus superiores jerárquicos, con expresa renuncia a otros fueros si lo tuvieren y fueran diferentes de los reseñados.

Normas de publicación

Como regla básica, y tal como se específica en las Condiciones de Uso de De Segunda, los anuncios tienen que respetar las leyes y cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable, las buenas costumbres y el orden público.

Más allá los anunciantes tienen que respetar las Normas Generales de Publicación así como las Normas Específicas de la Categoría en la que se publica un anuncio determinado.

Es importante tener en cuenta que las reglas se actualizan con frecuencia y por lo tanto cambian con el tiempo. De Segunda se reserva el derecho de decidir cuándo un anuncio va contra las normas y el espíritu de la web y, por lo tanto, cuándo es necesario eliminarlo del sitio. Cualquier anuncio o usuario que no convenga con las Condiciones de Uso o las Reglas de Publicación será eliminado y bloqueado de la página.

Como norma general se entenderá como no aceptable cualquier uso de De Segunda que perjudique o moleste a los otros usuarios que utilizan la web.

1. Normas generales de publicación

  1. Es necesario completar todos los campos obligatorios del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
  2. Hay que respetar las categorías y las secciones (demanda vs. oferta).
  3. No está permitido publicar un anuncio idéntico o similar a otro ya publicado.
  4. No está permitido utilizar correos ficticios para publicar un anuncio.
  5. No está permitido escribir el anuncio en mayúsculas.
  6. No está permitido publicar servicios de publicación de anuncios.
  7. No está permitido anunciar algo genérico.
  8. No está permitido utilizar palabras clave no relacionados al anuncio (“Keyword Spamming”).
  9. No está permitido utilizar sistemas o herramientas para la publicación o renovación masiva y/o automática de anuncios, sin el previo consentimiento escrito por De Segunda.
  10. No está permitido copiar, procesar o distribuir el texto y/o las fotos o imágenes de terceros sin su previa autorización.
  11. No está permitido incluir el número de teléfono o el correo electrónico fuera de los campos explícitamente previstos para incluir esta información o URL en el campo nombre del formulario PUBLICAR ANUNCIO.
  12. No está permitido publicar anuncios con contenido erótico, sexual o pornográfico (salvo en la sección ubicada para tal fin)
  13. Solo se puede renovar un anuncio de forma gratuita una vez cada 24h (00:01 a las 23:59).
  14. No está permitida la publicación de números de tarificación especial (905, 806, etc) en ninguna categoría fuera de la sección de Videntes
  15. En anuncios válidos para toda España, se tiene que indicar la localidad en la que se encuentra el producto, el animal, el inmueble, el empleo etc.
  16. Un trueque se tiene que anunciar en la categoría del artículo o servicio del que dispone el anunciante.
  17. No está permitido anunciar servicios de videncia fuera de la categoría Videntes.
  18. No está permitido poner un precio ficticio para mejorar las posiciones en las búsquedas.
  19. No está permitido publicar anuncios que promocionen negocios que de algún modo puedan ser competidores de De Segunda.

2. Normas específicas de la categoría

1. Empleo

  1. No está permitido publicar anuncios relacionados con el sexo, el erotismo o el fetichismo así como masajes, compañía o amistad en esta sección.
  2. No está permitido anunciar esquemas piramidales o similares.
  3. No se deben anunciar ofertas de auto-empleo (autónomos, contratos mercantiles, …) o similares en esta sección. Este tipo de ofertas deben ofrecerse en la sección de “negocios”. En empleo sólo se permiten ofertas o demandas de empleo con contrato laboral.
  4. No está permitido ofrecer servicios en esta sección. En OFERTAS de empleo se publican anuncios en los que el anunciante quiere contratar a alguien. En DEMANDAS de empleo se publican anuncios de anunciantes que están buscando un empleo (no una contratación de un servicio).

2. Inmobiliaria

  1. Sólo se permite anunciar un inmueble por anuncio.
  2. El inmueble tiene que anunciarse en la localidad en la que se encuentre.
  3. No se pueden buscar compañeras o compañeros para pisos relax, piso de masajes etc.
  4. Obligaciones especiales para los anunciantes de alquiler de viviendas de uso vacacional. El Propietario o gestor de la vivienda de uso vacacional:
    • Manifiesta contar con título legítimo para disponer del inmueble o en su caso autorización del mismo y con todas las licencias y autorizaciones administrativas que pudieran en su caso ser necesarias para el lícito desarrollo de la actividad.
    • Deberá publicar información cierta y exacta sobre las características del alojamiento que ofrece en el portal y se compromete a mantenerla actualizada.
    • Será responsable de la información publicada u omitida, así como de los contenidos por él publicados.
  5. El real decreto 235/2013, de 5 de abril, por el que se aprueba el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios establece la obligación de poner a disposición de los compradores o usuarios de los edificios un certificado de eficiencia energética que deberá incluir información objetiva sobre la eficiencia energética de un edificio y valores de referencia tales como requisitos mínimos de eficiencia energética con el fin de que los propietarios o arrendatarios del edificio o de una unidad de éste puedan comparar y evaluar su eficiencia energética. Por lo tanto, y siempre que corresponda en razón del tipo de inmueble anunciando, es responsabilidad del anunciante incluir en el anuncio el certificado de eficiencia energética. Más información en Nivel de certificación de eficiencia energética.
  6. Se entenderá que un usuario es profesional siempre que se identifique como tal o que tenga más de cinco anuncios activos de inmuebles en el mismo momento.

3. Motor

  1. Las categorías de coches, coches clásicos, todoterrenos, coches sin carnet, furgonetas, camiones, autobuses y motos están reservadas exclusivamente para vehículos y no se pueden anunciar en ellas servicios, partes, accesorios o similar.
  2. No está permitido publicar fotos de un vehículo que no sea el vehículo en venta.
  3. Se entenderá que un vendedor es profesional siempre que se identifique como tal o que tenga más de tres anuncios activos de coches en el mismo momento.

4. Mascotas

La posesión, adquisición, venta y/o captura de muchas especies de animales está sujeta a leyes o normas del ordenamiento jurídico específicos. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, queremos llamar atención a las siguientes normas con las que tiene que cumplir el anunciante:

  1. Real Decreto 439/1990, de 30 de marzo, por el que se regula el Catálogo Nacional de Especies Amenazadas
  2. Real Decreto 1628/2011, de 14 de noviembre, por el que se regula el listado y catálogo español de Especies Exóticas Invasoras
  3. Ley 8/2003, de 28 de octubre, de la Flora y la Fauna Silvestre
  4. Decreto Legislativo 2/2008, de 15 de abril, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Protección de los Animales
  5. Real Decreto 287/2002, del 22 de marzo por el que se desarrolla la Ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el régimen jurídico de la tenencia de animales potencialmente peligrosos

También hay que tener en cuenta que puedan existir leyes y normativas específicas a nivel de las comunidades autónomas que hay que cumplir, como por ejemplo la orden de 28 de noviembre de 1988, de creación del Registro de Núcleos Zoológicos de Cataluña (DOGC 1087 de 30/12/1988) o el Decreto 158/1996, de 13 de agosto, del Consell, en el que se creó el Registro de Núcleos Zoológicos de la Comunitat Valenciana como instrumento para la declaración como núcleo zoológico de los establecimientos considerados como tal.

En este sentido, en algunas Comunidades Autónomas, como el caso de Cataluña o la Comunidad Valenciana, para vender o realizar donaciones de animales por medio de revistas de reclamo o publicaciones asimiladas, debe incluirse el número de registro de núcleo zoológico.

5. Masajistas

  1. No está permitido publicar imágenes en esta categoría.
  2. No está permitido la publicación de textos que puedan sugerir servicios sexuales o eróticos, para ello existe la sección de contactos.

Las cuentas que publiquen anuncios que infrinjan estas normas, podrían ser bloqueadas de forma permanente. En este sentido, podría actuarse en base al punto 10 de la condiciones generales de uso.

6. Contactos

1. El acceso a esta sección está restringido exclusivamente a mayores de 18 años. Serán los padres, tutores o representantes legales, quienes serán responsables de todos los actos realizados a través de la web por los menores a su cargo.

Condiciones del servicio de Destacado

¿En qué consiste el servicio?

Este servicio sube tu anuncio a las primeras posiciones con la frecuencia que tú eliges por encima de los anuncios renovados o nuevos lo que aumenta la visibilidad considerablemente. Cuando más visible es el anuncio, más contactos le puede generar.

¿Cómo puedo contratarlo?

Para disfrutar de este servicio es necesario disponer de créditos en De Segunda. La cantidad de créditos que se necesita depende de la frecuencia de destacado elegida. Puedes comprar los créditos pagando con Paypal.

¿Cuánto vale este servicio?

Los créditos pueden ser adquiridos a razón de 0,10 euros por crédito (impuestos aplicables incluidos). Cada vez que el anuncio se destaca se consume una cantidad de créditos que depende de la categoría en la que esté publicado el anuncio.

¿Cómo puedo comprar créditos?

Los créditos solo pueden ser adquiridos a través de www.desegunda.es. No te fíes de ninguna comunicación que te sugiere que puedas adquirir créditos de otra manera que accediendo a la página de www.desegunda.es y pulsando el enlace de comprar créditos.

¿Voy a recibir una factura?

En De Segunda emitimos una factura con cada recarga de créditos, en caso de que necesites envía tu justificante de pago al correo administracion@desegunda.es y te enviamos la misma. Para ello el anunciante deberá proporcionarnos los datos necesarios.

Actualmente el servicio no está habilitado para empresas canarias ni para empresas fuera de España.

Condiciones del servicio

Estas condiciones de servicio rigen la utilización de los servicios de pago y son adicionales a las descritas en las Condiciones de Uso y las Normas de Publicación.

  1. Los destacados sólo se efectúan desde las 09:00 (nueve de la mañana) hasta las 00:00 (medianoche) hora española peninsular y por lo tanto no se consumen créditos entre medianoche y las nueve de la mañana salvo que el servicio esté activado para el anuncio por la noche.
  2. Una vez activado el servicio, el anuncio se destaca hasta que el anunciante desactive este servicio para el anuncio en cuestión, se terminen los créditos o el anuncio sea eliminado (bien por que caduque, sea borrado por el usuario o por De Segunda).
  3. Todos los precios incluyen impuestos indirectos.
  4. Los créditos no son reembolsables. Una vez realizado el pago, éste se cobrará íntegramente sin opción a devolución.
  5. Los créditos adquiridos no son transferibles. Los créditos se asocian a la cuenta de correo electrónico que hay que indicar a la hora de comprar los créditos. Los créditos no se pueden transferir entre cuentas (es decir de un correo electrónico a otro) aunque el dueño de las cuentas sea el mismo.
  6. Los créditos tienen una caducidad de 120 días. El uso de los créditos debe realizarse antes de 120 días desde que fueron adquiridos, de otro modo se perderán.
  7. En caso de que De Segunda borrarse un anuncio porque considera, a su absoluta discreción, que dicho anuncio infringe las Condiciones de Uso o las Normas de Publicación, De Segunda no devolverá los créditos consumidos por dicho anuncio. Este anuncio simplemente deja de seguir consumiendo créditos.
  8. En caso de que, por algún problema técnico o de otra índole, no se cumpliera con este servicio, nuestra responsabilidad se limitará únicamente a volver a subir tu anuncio sin coste adicional y a la mayor brevedad.
  9. Los datos recabados por este servicio en De Segunda se rigen por nuestra política de protección de datos. En De Segunda nos tomamos muy en serio cualquier uso fraudulento con tarjetas de crédito, débito u operaciones bancarias realizadas por nuestros usuarios. Por ello, los usuarios responsables de este tipo de acciones serán bloqueados permanentemente de nuestra página y sus datos podrán ser comunicados a las autoridades pertinentes.

Te recordamos que según las Condiciones de Uso, De Segunda se reserva el derecho, ejercitable en cualquier momento y de modo discrecional a rechazar cualquier anuncio o compromiso de ubicación de un anuncio en una categoría o localidad determinada. De Segunda también se reserva el derecho de eliminar cualquier anuncio de la web sin necesidad de avisar previamente a los usuarios y/o anunciantes.

De Segunda puede denegar o poner fin a su servicio y adoptar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios alejados de la web si creemos que están creando problemas o actuando de forma contraria al espíritu o la forma de nuestras normas y condiciones de uso, todo ello con independencia de cualquier pago realizado por el uso de la web o servicios complementarios. Sin embargo, decidamos o no retirar el acceso al sitio web de un usuario, no aceptamos ninguna responsabilidad por el uso no autorizado o ilegal del sitio web por los usuarios, tal y como se describe en los párrafos anteriores.

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2021 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web