DEPORTES

Lóstregos Hockey Lugo

12:31hs
miércoles 3 de febrero, 2021

Nuestro Club

El origen del club ha sido casual, casi todos los fundadores tenían hijos y a ellos les gustaba el patinaje, así fue como juntando más y más gente que se conocía por diferentes actividades decidimos constituirnos como club para tener una identidad propia.

En Lugo no había ningún club que se preocupara por la gente que solo pretendía patinar sin ningún interés más que ese; Por eso en el año 2001 nace Lóstregos.

El club se abre a todo el mundo independientemente de su edad, sexo o modalidad de patinaje; Lóstregos nació para cubrir aquellos deseos de la gente que quería patinar sin mas pretensiones y que no encajaba en ninguno de los grupos que ya estaban funcionando pero a un nivel mas competitivo.

Una vez creado el club se fueron formando grupos de niñ@s, jóvenes y adultos, todos amigos y con un mismo fin el de patinar.

Ya constituido el Club se formaron sus secciones y fue como salio la idea de crear equipos de hockey linea, juntando a los niñ@s para las categorías inferiores y los jóvenes y adultos para las categorías para los equipos senior femenino y masculino.

Etiquetas en la noticia

deporte hockey lostregos hockey lugo

Puede interesarte

DE SEGUNDA - El nuevo periódico © 2024 - Edición digital. Todos los derechos reservados.

Inhouse - Soluciones web